Esta tarde el nombre de “Berta” se volvió tendencia en redes sociales. Esto debido a que Conchata Ferrell, protagonista del famoso show de “Two and a Half Men”, falleció el lunes 12 de octubre.

De acuerdo al sitio de entretenimiento Deadline, la actriz que tenía 77 años de edad y se encontraba internada en el Hospital Sherman Oaks, en Los Ángeles, sufrió un paro cardíaco. Ella estaba rodeada por su familia.

Después de que la noticia se diera a conocer, sus compañeros del popular show expresaron su dolor y emitieron sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Ella era una hermosa humana. El exterior brusco de Berta fue una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y por la alegría que trajo a tantos”, comenzó a escribir Jon Cryer en un hilo de Twitter.

De acuerdo con el actor, durante la filmación del popular show de la CBS, él se declaró fanático de su trabajo, algo que ella no creyó.

“Tuve que contar una de mis partes favoritas de ella de una comedia cancelada de mediados de los 70 llamada ‘Hot L Baltimore’ antes de que finalmente entendiera que hablaba en serio”, relató.

Cryer continuó explicando que siempre se sintió muy afortunado de haber trabajado con Ferrell, e incluso recomendó que sus seguidores vieran el trabajo de Ferrell, además de la serie en la que estuvieron. “2020 es simplemente despiadado”, finalizó.

Comentá y expresate