Un hombre de 62 años murió atropellado en Ruta 11, en jurisdicción de la departamental Victoria. La víctima fatal caminaba al costado de la ruta, en aparente estado de ebriedad, cuando fue embestido por una camioneta.

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 20 en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 153, más precisamente en el paraje “Los Cerros”, jurisdicción de esta jefatura Departamental Victoria, informaron fuentes policiales a AHORA.

Allí se produjo el fatal siniestro vial, en que se encontraba involucrada una camioneta Amarok gris, la cual era conducida por el ciudadano de 54 años, oriundo de la localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, quien dio aviso vía telefónica sobre lo sucedido y contó que chocó a una persona que caminaba sobre la cinta asfáltica.

Tras realizar un rastrillaje se encontró sobre el talud de la banquina el cuerpo sin vida de un hombre de 62 años, con domicilio en Paraje “Los Cerros”, de Rincón de Nogoyá. El rodado transitaba en sentido Victoria – Gualeguay, y el peatón en la misma dirección, siendo embestido desde atrás.

En el lugar del siniestro trabajó el fiscal Iván Yedro, personal de la Jefatura Departamental Victoria, División Criminalística y con la colaboración de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial.

Luego de la confección de actas de rigor, se trasladó el cuerpo a la morgue del Hospital local para ser examinado por el médico forense. Continuándose con las diligencias de estilo.

Comentá y expresate