Seis hombres murieron este viernes al mediodía debido a un derrumbe de una losa en una obra en construcción en Santa Teresita, Buenos Aires.

El derrumbe se produjo cerca de las 13, cuando los operarios llenaban con cemento el encofrado de una losa de la construcción del Espacio Multicultural de Santa Teresita, en Avenida Constanera entre las calles 43 y 44.

Mientras tanto, los rescatistas continúan la búsqueda entre los escombros hasta agotar las posibilidades de encontrar más víctimas, según informó el director de Defensa Civil del partido de la Costa, Augusto Giachetti.

Giachetti destacó que "puede haber habido arquitectos, personas que se hayan acercado a ver la obra y hasta amigos de los propios operarios que no estaban en ningún listado. Hay que remover absolutamente todo hasta tener un cien por ciento de certeza de que no haya quedado nadie".

Los obreros Daniel Vilca, Julio Gacette, Abel Gómez, Juan Manuel Vilca y Luciano Obregón fueron derivados al hospital local con heridas de distinta consideración y dados de alta, mientras que Máximo Vilca permanece internado, publicó Minuto Uno.

Comentá y expresate