Un prefecto correntino y otro misionero murieron en un trágico siniestro vial, ocurrido este domingo a la mañana en la provincia de Buenos Aires. Los jóvenes pertenecientes al grupo Albatros de la fuerza federal regresaban de bailar en una camioneta que se incrustó contra un camión parado.

Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron identificadas como Sebastián Oscar Grimm, oriundo de la provincia de Misiones y José Ignacio Vallejos, oriundo de la localidad de Itatí, Corrientes.

El accidente se produjo ayer alrededor de las 8 sobre la autopista Panamericana kilómetro 45 frente al mayorista Yaguar, mano Capital Federal donde un camión Ford f7000 de color blanco con caja voladora roja, dominio RUA 673, se encontraba detenido sobre el carril lento.

Por causas que se tratan de establecer se incrustó en su lateral izquierdo una camioneta Toyota Hilux de color gris dominio JUM 976, conducida por Dantoro Norberto Jesús, personal de PNA grupo albatros, de la 4ta sección San Isidro, quien resultó con politraumatismos varios, y fue derivado al hospital de Escobar.

Era acompañado por Grimm, quien tras el impacto salió despedido de la camioneta y se lo halló sin vida a unos 200 metros antes. Otro de los acompañantes que falleció es el correntino Vallejos, a quien se le practicó RCP, pero no pudieron salvarle la vida, publicó El Litoral.

Comentá y expresate