A un mes del crimen de Fernando Báez, sus papás encabezan frente al Congreso de la Nación, una marcha para reclamar justicia. Aunque la convocatoria es a las 18, cerca de las 17 ya había gran cantidad de personas frente al escenario montado sobre la avenida Entre Ríos, a metros de Rivadavia.

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso tenemos que decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina", dice el texto que escribieron los papás de Fernando al convocar a la marcha.

Los papás de Fernando agradecieron el apoyo en otras ciudades del país, donde también marcharán para exigir justicia, como será el caso de Mendoza -Plaza de la Independencia-, Ushuaia -en el Paseo de las Rosas-, San Juan -Plaza 25 de mayo-, Mercedes -Buenos Aires, plaza San Martín- y hasta en Barcelona -en la puerta del consulado argentino- y Londres -en la catedral de San Pablo-.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas