En el marco de la campaña solidaria de la Filial Paraná de River "Un gol de merienda", se produjo la tercera donación de leche y alimentos.

En esta oportunidad, "gracias al 3 a 0 vs Liga de Quito, donaron 75 litros de leche, 18 panes caseros, 30 budines y 100 tortas fritas para el Comedor - merendero Atletas de Jesucristo", contaron desde la Filial a AHORA.

Según explicaron, "por cada gol de River, uno de nosotros debe donar 12 litros de leche para una merienda con facturas incluidas a un merendero". "En esta ocasión llevamos más por la cantidad que niños que asisten; hay que sumar muchos panes caseros, paquetes de galletas y panes dulces que la gente del merendero sumó", señalaron.

"Colaboraron Dario, Martín, Bruno, Lucrecia, Vanina José, Claudia, Alejandro, Alejandra, Brian (y otros integrantes de Schoenstatt). Agradecemos a los chicos del merendero y a Soledad, Fredi, Nando, Alejandra, Erica y Brian que fueron este Sábado en representación de la filial a preparar todo para que los chicos disfruten de una rica merienda", concluyeron.

Si vos también querés colaborar con los que menos tienen, Atletas de Jesucristo recibe cualquier tipo de donación. Contacto: Roque (3434553014).

donacion 7.jpg
donacion 2.jpg
donacion 6.jpg
donacion 5.jpg
donacion 4.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate