Víctor "Diablo" Muller también recordó a Julio César Toresani, tras conocerse la lamentable noticia de su fallecimiento. En diálogo con AHORA, lamentó lo ocurrido y rememoró cómo era cuando compartieron la cancha y el vestuario en Colón de Santa Fe.

"El Huevo era excelente persona. Tengo una amargura bárbara. Hoy a la mañana me llamaron muis compañeros que jugaron conmigo en Santa Fe, me comentaron y fue como un balde de agua fría", expresó a esta Redacción.

El Diablo y el Huevo se conocieron en 1995, cuando el paranaense se iniciaba en el fútbol profesional. De hecho, juntos formaron parte del plantel de Colón que enfrentó al Boca del regreso de Diego Maradona, fecha en que se recuerda el memorable cruce con el 10.

"Hemos pasado muchísimas cosas. Lo recuerdo cómo fue él como compañero, como persona. Cuando yo era chico en el 95, él venía ya con su carrera. Desde que llegaba al vestuario, te recibía y daba una mano en la cancha, era muy temperamental. Eso me quedó de él", contó Muller.

Luego de muchos años, las amistades del fútbol hicieron que volvieran a verse. "Nosotros nos veníamos conociendo, nos veníamos juntando. Eran una gran persona. Le decían el Huevo porque venía de salir de un cáncer que la luchó y salió. Ahora tomó esta decisión y quedamos muy mal", confió.

A pesar de las circunstancias, el Diablo prefiere recordarlo como era. "En su vida también siempre la luchó y fue para adelante. Por esto estoy medio consternado por estas noticias que uno nunca espera", cerró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate