Víctor Javier "Carucha" Muller, exdelantero de Patronato y Colón de Santa Fe, entre otros tantos, es el referente entrerriano de la Lista 10, Técnicos Unidos Argentinos (TUA), que encabeza a nivel nacional Jorge Palito Brandoni, ex jugador de Ferro y ex DT de Platense.

Este grupo de trabajo busca comandar los destinos de la Asociación de Técnicos de Fútbol de Argentina (ATFA) donde además irán con sus listas Salvador Tano Pasini y Ricardo Caruso Lombardi.

PROYECTOS

Estos son algunos puntos que intentarán llevar a cabo los integrantes de la Seccional Entre Ríos si es que les toca la chance de dirigir en la provincia.

- Normalizar la Seccional Entre Ríos y realizar las acciones para que efectivamente funcione.

- Regularizar la situación legal y administrativa de los Directores Técnicos nacionales recibidos a la provincia a lo largo de décadas. (impresión y actualización de carnets, entrega de analíticos, entrega de diplomas, asociar a más directores técnicos al gremio).

- Exigir a la federación entrerriana de fútbol que los que dirigen las distintas categorías del fútbol provincial sean directores técnicos nacionales recibidos.

- Gestionar la creación de escuelas donde la demanda así lo requiera ubicándola en un lugar geográficamente estratégico.

- Mediante los referentes ser canales para realizar trámites consultas referidas al gremio. Buscando ser dinámicos en la respuesta. Asistencia legal en temas concernientes a la profesión a través de la asesoría jurídica del gremio.

- Gestionar que la obra social de prestaciones y asistencia en todo el ámbito de la provincia.

- Exigir que los clubes realicen los aportes jubilatorios acorde a la categoría en la que se dirige.

- Desarrollar constantes instancias de perfeccionamiento y capacitación en distintas áreas de la profesión.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate