Patronato jugará el lunes 15 a las 19 ante Godoy Cruzen el Estadio Presbítero Grella, en el marco del partido de Ida de la 1ª Ronda de la Copa Superliga.

La venta de entradas para este encuentro se realizará el mismo día del encuentro, desde las 12 hasta las 19 (hora del comienzo del encuentro)

Para este partido, la Comisión Directiva ha decidido que todas las damas y todos los menores (hasta 11 años de edad) tendrán acceso libre en las tribunas Grella y San Nicolás. A diferencia del último encuentro ante Argentinos Juniors, la tribuna Ayacucho no será habilitada.

Además, se ha tomado la decisión de que, solo para este encuentro, todos los abonados (ya sea para tribuna San Nicolás, plateas o palcos) tendrán ingreso gratuito al Estadio, presentando el carnet en los accesos a la tribuna correspondiente.

Las personas con discapacidad podrán retirar sus entradas el día Viernes en la Secretaría del Club, en el horario de 10 a 13 horas. Recordamos que el cupo de entradas es limitado y se le dará prioridad a aquellas personas que hayan concurrido a los partidos anteriores de la Superliga.

precios entradas.png

RECOMENDACIONES

- Las puertas del Estadio estarán abiertas desde 2 horas antes del inicio del encuentro (17 horas) hasta el final del primer tiempo (por orden del Asociación del Fútbol Argentino)

- Llevar el DNI junto con la entrada o el carnet (en caso de ser abonado) para cumplir con el Operativo “Tribuna Segura”, llevado a cabo por la Policía de Entre Ríos en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Nación

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate