El fiscal Gonzalo Badano, que lleva adelante la investigación por el asesinato de una mujer trans de 37 años de Paraná, señaló a AHORA alguno de los primeros datos que arrojaron la autopsia realizada sobre el cuerpo.

Badano señaló que la mujer murió como consecuencia de las puñaladas recibidas en su cuerpo, aunque no indicó cuántas. Asimismo el letrado remarcó que muchos detalles quedarán en reserva, como consecuencia de ser útiles para la investigación, al menos en la primera etapa: "Mayores datos no podemos brindar porque los estamos trabajando con la División Homicidios".

El fiscal subrayó asimismo: "Se recolectaron rastros en el lugar, que serán analizados junto a muestras de sangre. Hoy ya se dispuso la pericial de todo eso de la mano de la División Criminalística".

Si bien desde un principio la Policía aclaró que la entrada no estaba forzada y que no había signos de que haya sido un crimen en ocasión de robo, la Justicia no descarta ninguna hipótesis: "Desde ayer no se deja de trabajar en la causa, conociendo el ambiente donde se movía, el entorno que la rodeaba y tomando testimonios".

Para finalizar, Badano aclaró que, por el momento, no hay sospechosos por el asesinato.

Comentá y expresate