Erin Colleen, de 34 años, fue engañada en numerosas ocasiones por distintos hombres y a raíz de sus malas experiencias decidió convertirse en una "superheroína" que lucha contra la infidelidad.

La mujer, oriunda de la ciudad estadounidense de Washington, comenzó a seducir hombres en la aplicación de citas, luego rastreó a sus esposas para contarles que ellos estaban intentando tener relaciones con otras mujeres.

Según indica el Daily Mail, Erin se sintió "horrorizada" al descubrir que los perfiles de hombres que confesaban abiertamente que tenían parejas o que estaban casados, y que aún así "buscando algo discreto".

En dialogo con el diario británico Daily Mail, la mujer expresó: "No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto". Asimismo, afirmó que realiza su minucioso trabajo para evitar que una decena de mujeres pase por ese estado de malestar.

En este sentido, aseguró que ya contactó a cinco mujeres que estaban siendo engañadas por sus esposos y sostuvo que ellas quedaron agradecidas por su conducta. "Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo", le habría dicho una de las esposas.

Comentá y expresate