lunes 25 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
General Campos

Mujer hallada golpeada: "Quisieron tapar todo, hay una mafia, no voy a callarme más"

La víctima, que fue arrojada a las vías en General Campos, departamento San Salvador, brindó una entrevista. La Justicia investiga lo ocurrido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Habló la mujer de 44 años que había sido vista por un jovencito cuando volvía desde San Salvador a General Campos, tirada inconsciente y golpeada sobre las vías férreas en ruta 18, alrededor de las 4 de la madrugada el domingo pasado. La víctima, que salvó de milagro de ser arrollada por un convoy de carga que debía pasar unos minutos más tarde, denunció en una entrevista que tiene miedo, que está con un paradero desconocido y que en la Capital del Arroz "hay una mafia".

“Estoy internada muy dolorida, quisieron tapar todo, pero no voy a callarme más, ni la justicia ni nadie me va a hacer callar”, dijo a El Sol y aseguró: “Yo entregué muchísimas pruebas de esta mafia y pregúntele a la fiscal Mondragón que ella sabe». También se preguntó por qué «la fiscal tiene custodia en la puerta de su casa y para mí no hubo custodia”.

En ese mismo tono, la mujer agregó: “La fiscal del caso está en total conocimiento de lo mío". "Yo estuve con ella y me echó sin darme respuestas y desesperada la llamé dos veces para salvarle la vida pero hoy está con custodia de la provincia y yo toda golpeada y reventada, porque ustedes vieron cómo me dejaron”, dijo y recordó que “cuando salí del hospital Masvernat, descalza, toda embarrada y sin atención médica, llegué a San Salvador y ahí me negaron hasta que hablara con mi familia, me duele el alma -dijo con lágrimas en los ojos- soy una mujer que solo busco salir de mil formas de ese infierno pero nadie me escuchó, siento mucha impotencia y bronca”, contó.

Más adelante reconoció que: “lo que me hicieron no tiene perdón, no me van a callar. Mil gracias a todos los que se ocupan de este tema y de lo que me está pasando, solo quiero ser libre y que nadie más caiga en esta mafia, en la que hay mucha gente metida”, e insinuó que hasta uniformados podrían estar involucrados.

Un cronista de El Sol deslizó un comentario a la víctima: “pero es muy grave todo lo que está pasando entonces”, a lo que la mujer respondió: “más de lo que usted se imagina. Yo cuando me den el alta y esté mejor hablaré porque tengo pruebas que, si bien están en la justicia, quiero mostrar la verdad. No tenemos derecho a opinar ni defender, que Dios nos bendiga”, espetó finalmente.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar