Una mujer apareció muerta en su casa de Cerrito. Desde la Policía confirmaron que se trata de una "muerte violenta", por lo cual indicaron que investigan un posible femicidio.

Según supo el Nueve, la víctima fatal fue identificada como Noemí Guadalupe Suárez. Es una docente oriunda de Hernandarias, que vivía en Cerrito y también trabajaba en Paraná y su ciudad natal.

Por el violento hecho está detenida su expareja, de apellido Bertuni, de quien sospecha la Policía. Asimismo, sobre su vivienda se realizan allanamientos.

Muerte violenta

Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, se refirió al presunto femicidio de Cerrito que investigan por estas horas. "Confirmamos que estamos hablando de una causa de muerte violenta que se constató anoche", informó al Nueve.

La víctima de 51 años presentaba cortes en el cuello.En la causa intervino el fiscal Cristian Giunta y la fiscal de la Unidad de Género Fernanda Ruffatti, quienes "estuvieron a cargo de realizar el relevamiento en el domicilio".

Respecto de la intervención en la vivienda, informó que "el relevamiento fue integral" y se confirmó que "la causa de muerte es violenta, de acuerdo a lo que transmitió el médico forense".

Desde la Policía señalaron que esperan la autopsia para conocer la causa de muerte. "Estamos en los inicios de esta investigación. Debemos ser muy prudentes y no descartar ninguna hipótesis", sostuvo Blasón.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate