"El balance general es que desde el punto de vista de la imputación está todo probado. Lo único que se discute es si estaban en un lugar prohibido, precisamente Maka, cosa que no tiene ninguna importancia, porque por la forma en que se conducía el vehículo, el alcohol en sangre y la velocidad, la muerte se hubiera producido independientemente del lugar", opinó el letrado.

En la audiencia además se debatieron resultados de las pericias, donde el profesional si bien no pudo precisar los kilómetros por hora sí admitió que el vehículo se conducía a alta velocidad. Otro testigo, además, reforzó la versión de que el auto se conducía "fuerte", según contó el abogado querellante.

Además, de acuerdo a las pericias se indicó que el alcohol en sangre que presentaba el imputado durante la colisión era de entre 1,60 y 1,80.

El hecho

El hecho imputado a Truffe es que el 18 de noviembre de 2018, siendo aproximadamente las 06.20 horas, impactó con su vehículo dos automóviles y chocó a Silvestre Roberto Carlos Taborda, Guillermo Sebastian Martinez y a Karen María Celeste Acevedo, quienes caminaban por la avenida Almafuerte. El primero de ellos murió por las lesiones recibidas en el choque.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate