El jefe de Investigaciones de la Policía, Ángel Ricle, dio detalles del hallazgo del cuerpo de Gonzalo Calleja, quien era intensamente buscado desde ayer y apareció sin vida este jueves por la tarde.

"Se realizaron varias medidas, siempre con directivas expresas de los fiscales", indicó Ricle desde el lugar de los hechos.

Según Ricle, una persona dio aviso al 911 y a partir de allí se comenzó a trabajar. Las condiciones precisas de cómo se localizó el cuerpo se darán a conocer después de la pericia, sin embargo se adelantó que fue hallado con ropa, en zona de malezas y a unos 100 metros de la tranquera de ingreso al campo.

Hasta el momento no se dieron precisiones sobre la causa de la muerte, y señalan que hay varias hipótesis sobre el hecho. "Recién comienza la investigación, estamos esperando la confirmación de la autopsia. Se van a realizar medidas que aconsejó el fiscal".

El teléfono celular hasta el momento no se ha localizado, y en el lugar levantaron pruebas que servirán para la investigación. "La gente está aportando", dijo Ricle, quien adelantó que se revisarán cámaras de seguridad.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate