Brandon Comas, único detenido en el marco de la causa que investiga la muerte de Gonzalo Calleja en Paraná, finalmente declarará este sábado. La información fue confirmada a AHORA por Claudio Berón, el abogado defensor del único sospechoso, que esta mañana se presentó voluntariamente ante la Justicia.

El letrado había señalado además, en contacto con el Nueve, que su cliente "no tiene nada que ver". Y apuntó: "Incluso, no estuvo en la ciudad de Paraná en estos días, estaba en Concepción del Uruguay".

Berón dijo que su representado se enteró de que era buscado "porque su nombre salió en todos lados, y además allanaron su casa, la casa de su madre", por lo que contactó a Berón y resolvieron ponerse a disposición de la Justicia.

"Lo presenté y quedó detenido, y a la tarde será la audiencia de indagatoria", informó el abogado. "Vamos a aportar pruebas, cámaras, testigos, el celular que marca la ubicación".

La familia de la víctima, por su lado, asegura no conocer a Comas.

A la par, se aguarda el informe preliminar de la autopsia practicada sobre el cuerpo del joven contador, cuyos restos fueron hallados en la tarde del jueves en la zona de Juan Báez al final. Permanecía desaparecido desde el miércoles a la tarde.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate