"Que Federico hoy no esté con nosotros es de un dolor indescriptible que solo se le puede dar dimensión con todas las expresiones de amor que le dieron en su último adiós", expresó Yaniz.

Asimismo, sostuvo que "Federico vivirá en cada obra y proyecto que logró concretar y en todos aquellos que quedaron en carpeta y que sus colaboradores, con total convencimiento, los concretarán". "Federico estará vivo en cada anécdota de cada amigo, conocido o persona que lo conoció", agregó.

Embed

Gualeguay, GRACIAS Susana Yaniz, su esposa, en nombre de la Familia de Federico Bogdan hizo llegar estas palabras para...

Publicado por Municipalidad de Gualeguay en Viernes, 6 de noviembre de 2020

El mandatario municipal fue diagnosticado con COVID-19 el 10 de octubre y, debido a un cuadro febril, pocos días después fue internado en el Hospital San Antonio de la ciudad. Su cuadro de neumonía se agravó y tuvo que ser derivado a Buenos Aires.

Durante el proceso de internación, la Municipalidad compartía partes de prensa diarios en los que comentaba las novedades de su estado de salud. Según esa información, el 26 de octubre había sufrido una complicación neurológica y que estado se había agravado considerablemente. El 31, confirmaron su deceso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate