El balneario Thompson de Paraná recibirá este sábado y domingo la segunda edición del “Desafío Arenacross” en un circuito diagramado especialmente a orillas del río. El evento marcará además la Coronación Oficial de los Campeones 2019. La actividad, organizada por una productora privada, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Paraná en el marco del programa “Activá Verano”. El acceso es libre y gratuito.

Para el sábado de 16 a 18 hs, previa inscripción, la programación comprende tareas de reconocimiento en tandas separadas para Motos y Cuatriciclos. El domingo, la actividad comenzará a las 9.30 hs con entrenamientos en tandas separadas y ya desde las 11.15 hs se disputarán las mangas para todas las categorías hasta finalizar las competencias. Posteriormente será el momento de los podios y entrega de premios, cerrando con la Coronación Oficial de los Campeones 2019 del Endurocross Entrerriano.

La competencia se desarrollará en un trazado de características rápidas con una longitud cercana a los 2.200 metros, por lo que se espera un gran espectáculo. La organización del “Desafío Arenacross” está a cargo de RH Producciones, la fiscalización de APEMA y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Paraná.

Se aclara al público que quiera presenciar el evento, que el paseo Parador Thompson cuenta con amplios sectores para estacionamiento, sanitarios de material, churrasquearas, juegos infantiles, puestos gastronómicos y se ubica a pocos metros de Puerto Sánchez , destino preferido por quienes visitan la ciudad y donde se pueden encontrar numerosos emprendimientos familiares como comedores de pescado, artesanías , cantinas y otros atractivos propios del lugar.

Se trata, en definitiva, de un evento deportivo y turístico de primer nivel que llega para instalarse como un clásico en los veranos de Paraná. Una oportunidad única para vivir el vértigo y la adrenalina del Endurocross en un paisaje soñado: el de la playa y el río.

Comentá y expresate