Una mujer falleció y su hijo permanece inconsciente luego de que ambos resultaran heridos este domingo a la siesta cuando fueron colisionados por una motocicleta que se salió de control en medio de la competencia "Abierto de Motocross 2019 MX del Litoral" en Paraná.

Personal policial dependiente de la Comisaría 13º de la capital provincial intervino en el hecho pasadas las 14:00 "a raíz de un siniestro suscitado en el circuito Los Hornos, ubicado en la zona de calles Artigas y Balbín, donde en horas de la mañana comenzó un evento de motocross", informaron a AHORA desde la Departamental Paraná de Policía.

"En momentos en que las motos estaban compitiendo, una Yamaha TTR230, la cual era guiada por un muchacho de 33 años, despistó y al derrapar colisionó a una mujer de 40 y al hijo de ésta, de 13 años", comunicaron desde la fuerza.

A raíz del suceso, los dos espectadores fueron trasladados al Hospital San Martín y al Materno Infantil San Roque, respectivamente, donde fueron asistidos y examinados por el médico en turno.

La mujer fue diagnosticada con fractura de cráneo grave del lado izquierdo, fractura de la séptima vértebra, del intercostal izquierdo, de brazo y clavícula izquierda, heridas a raíz de las cuales lamentablemente falleció, informó la Policía.

En tanto, "su hijo presentaba pérdida de conocimiento, por lo cual continúa en observación", indicaron en un comunicado.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino personal de la Dirección Criminalística de la Policía de Entre Ríos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate