Dos motociclistas intentaron evitar un control policial porque llevaban cebollines de cocaína, el mediodía de este miércoles en Concordia. Ocurrió en el medio de un operativo policial de rutina, llevado a cabo en calle Córdoba y Paula Albarracín de Sarmiento.

Los uniformados intentaron detener la marcha de una moto de color negra en la que se conducían dos personas. Sus ocupantes no hicieron caso a la orden policial, por lo que inmediatamente se inició una persecución que finalizó a varias cuadras; en cercanías de calles Urdinarrain y La Pampa.

Llevaban droga

La Policía pudo constatar que el rodado era conducido por un joven de 20 años, que circulaba con un acompañante de 16. Una vez palpados, se pudo encontrar la cantidad de 13 cebollines de una sustancia en polvo de color blanco. Personal de la División Toxicología confirmó que se trataba de cocaína.

Finalmente, ambos jóvenes quedaron detenidos. El mayor quedó alojado en Alcaidía mientras que su acompañante, en la Comisaría del Menor y la Familia, publicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate