Un motociclista protagonizó un siniestro vial en San Benito. El hombre chocó contra un tacho de 200 litros que estaba sobre la calle para señalizar trabajos. Producto del impacto, sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná.

El personal policial dependiente de Comisaría San Benito, en la noche de este martes, intervino a raíz de un accidente de tránsito. El mismo tuvo lugar en la intersección de calles Guido Marizza y Urquiza.

Del siniestro vial participó una moto Suzuki AX 100, guiada por un hombre de 34 años, quien por razones a establecer colisionó un tacho de 200 litros que estaba en dicha intersección producto de reparaciones de la cinta asfáltica.

Tras la colisión, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno, se supo que presentaba traumatismo cervical, de brazo izquierdo y cadera, quedando internado en espera de las placas radiográficas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentodología Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate