Un motociclista protagonizó un violento siniestro vial en el Acceso Norte de Paraná, que le provocó serias lesiones en distintas partes del cuerpo. Por esquivar un camión, chocó contra un auto, lo que le ocasionó traumatismos de cervical y cadera, además de otras heridas, por lo cual fue asistido en el Hospital San Martín.

El hecho ocurrió este lunes a las 16.30 en el Acceso Norte, entre calles Jorge Luis Borges y Bazán y Bustos, a la altura de calle Juan Morath. Intervino el personal policial dependiente de Comisaría Séptima.

Del siniestro participaron una moto Honda Storm 150 cc, la cual era guiada por un hombre de 36 años, y un automóvil Nissan Versa, conducido por una mujer mayor de edad.

Aparentemente, la moto circulaba por el Acceso Norte mano a Paraná y por esquivar un camión que entraba al predio pasó al carril rápido y colisionó en su puerta trasera derecha del automóvil.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital San Martín donde luego que fue asistido y examinado por el médico en turno se supo que presentaba traumatismo en cervical, cadera y escoriaciones en brazo izquierdo y brazo derecho y ambas pierna.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor e intervino personal de la División Accidentologia Vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate