Una oficial de Policía resultó gravemente herida la tarde de este domingo cuando fue chocada por un joven motociclista que intentó evadir un control policial en La Paz. A raíz de las fracturas y otras lesiones sufridas, la funcionaria fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

El jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, informó que el choque se produjo alrededor de las 19 del domingo frente a la Comisaría Primera, en el kilómetro 4,5 de la Avenida Hermanos Kennedy, y que la víctima tiene 27 años.

"En momentos en que el personal policial estaba realizando un operativo de rutina ordenado por la Jefatura, un motociclista, un joven de 18 años, aceleró para evitar el control y chocó la humanidad de la oficial Flavia Di Pietro, personal de la Comisaría Primera que se encontraba a cargo del operativo, produciéndole lesiones graves, fractura de pierna y brazo izquierdo", detalló el funcionario.

A raíz del grave suceso y por orden de la Fiscalía de La Paz, detuvieron al autor del hecho, quien había caído de la moto tras el choque y quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate