Un motociclista pasó el semáforo en rojo y al intentar esquivar un pozo, chocó de frente contra otra motocicleta, la mañana de este sábado en Paraná.

A consecuencia del fuerte impacto, resultó gravemente herido, con fractura de tibia en la pierna izquierda, y fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín, donde recibió atención médica.

El siniestro vial se registró a las 10:50 en Avenida Zanni, en inmediaciones de su intersección con la Avenida Jorge Newbery, según precisaron fuentes policiales a AHORA.

Personal de la Comisaría Quince tomó intervención en el hecho por el cual "una moto marca Zanella, conducida por un masculino de 41 años, circulaba por Avenida Zanni en sentido sur a norte y metros antes de Avenida Newbery, se colocó el semáforo en rojo pero sobrepasó los vehículos en la cola, intentó esquivar un pozo y es allí cuando se produjo la colisión con otro motovehículo marca Mondial 110, conducido por un hombre de 32 años que circulaba por Avenida Zanni en sentido contrario, norte a sur", explicaron las fuentes policiales.

"A raíz del impacto, el conductor de la moto Zanella fue trasladado al Hospital San Martín", desde donde se comunicó que "presenta fractura de tibia de pierna izquierda" por lo que "permanece a disposición de los traumatólogos", concluyeron desde la Policía.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate