Un motociclista sufrió un fuerte siniestro vial tras chocar con un remís en Paraná. El hecho se produjo en la intersección de Almirante Brown y Maestro Normal. El conductor de la moto, de 43 años, debió ser hospitalizado con graves lesiones.

Un VW Modelo Gol Trend rojo, utilizado como remís de la empresa Láser colisionó contra una moto Honda CG Titán roja, cuyo conductor quedó tirado en la cinta asfáltica y manifestaba fuerte dolor en ambas piernas y estaba convulsionando.

Por ello se solicitó la ambulancia que se hizo presente minutos después y trasladó al lesionado hasta el Hospital San Martín para sus curaciones. Se supo que presenta fractura de ambos miembros inferiores, tibia y peroné, traumatismo de cráneo. El mismo se encuentra por el momento estable.

El conductor del remís, de 46 años, manifestó que venía conduciendo el automóvil por calle Alte. Brown de este a oeste y al llegar a calle Maestro Normal, por causas que se tratan de establecer, colisionó al motovehículo.

En comunicación con la fiscalía de Atención Primaria Dra. Gareis, se dispuso que al conductor del automóvil fuera examinado por el Médico de Policía y se le realizara extracción de sangre y los vehículos involucrados fueran entregados a sus propietarios.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.6% Si, estoy de acuerdo
46.4% No estoy de acuerdo
Total 1390 votos

Las Más Leídas