Un hombre motociclista falleció en Paraná, tras ser embestido por un camión. Ocurrió este lunes alrededor de las 11 de la mañana, en la zona de avenida Zanni, en inmediaciones a Crisólogo Larralde y Juan B. Justo.

Según supo AHORA, la víctima fue identificada como Maximiliano Olavarría, de 39 años, vecino de la zona de barrio Capibá, que conducía una Guerrero 150 cc.

Desde la Policía indicaron que el siniestro vial fue protagonizado por un camión Ford F4000 -transporte de sustancias alimenticias- y un motociclista. Producto del impacto, el conductor de la moto perdió la vida al instante.

En el hecho intervino el personal policial dependiente de Comisaría Decimoquinta y Criminalística, que están recolectando las primeras pruebas para determinar qué pasó.

Según los testigos del barrio, que a diario transitan por la arteria, el motivo que originó el siniestro fatal fue un pozo de grandes dimensiones, por el cual el chofer cambió de carril. Al respecto, denuncian por el grave estado de toda la calle.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate