Un motociclista sufrió un siniestro vial este viernes al amanecer cuando se dirigía a trabajar desde Paraná a Colonia Avellaneda. Sufrió una herida en una de sus piernas y debió ser hospitalizado para recibir asistencia médica.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:15 en Almafuerte y Maestro Jiménez Asúa, según tomó intervención personal de la Sala 911.

Allí, en circunstancias en que el joven de 31 años circulaba por Avenida Almafuerte hacia su trabajo, situado en la localidad de Colonia Avellaneda, a bordo de su motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, "al llegar a la intersección de calle Maestro Jiménez Asúa se le atravesó un vehículo marca Renault, modelo Fluence, conducido por un sargento primero de Ejército", informaron fuentes policiales a AHORA.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor de la moto colisionó con el auto, donde se lesionó la pierna izquierda, aunque no se obtuvo precisión de la herida dado que debía ser trasladado al Hospital San Martín

Se dio intervención a personal de la División de Accidentología Vial y al médico policial, a la espera de la ambulancia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate