Un brutal ataque en plenas calles de Paraná se vivió este martes, según contó una mujer a través de las redes sociales. Su padre fue atacado a golpes por un motociclista, ofuscado tras protagonizar un siniestro vial. Por ello, piden datos para encontrarlo.

El especial pedido para encontrar al agresor de su padre se viralizó en las redes. Según contó, el hecho -con características similares al ocurrido en La Plata que terminó con la muerte de un taxista-, tuvo lugar en la intersección de calle Urquiza y Misiones.

De acuerdo a su testimonio, el motociclista provocó lesiones brutales contra su padre. "Le desfiguró el rostro, provocándole fractura de maxilar derecho", aseguró Lorena Colombo a través de su cuenta de Facebook. Incluso, contó que luego de este episodio de violencia extrema, los siguió unas cuadras más.

Ante esta situación, sin datos del agresor, pide colaboración de los testigos para que aporten los datos necesarios que permitan ubicarlo. "Ya que debido a que por el miedo que ese hecho provocó en mí y mi niña, y la amenaza de que también me quería pegar, no pude tomar los datos del individuo ni de su rodado", explicó.

"Quien esté en condiciones de aportar datos, le ruego se acerque a la comisaria segunda sita en calle Gualegaychu 310 de esta ciudad. Mañana pueden ser ustedes las víctimas de semejante violencia y alevosía. Bajamos del auto queriendo auxiliarlo y reacciono violentamente", manifestó.

La publicación:

Embed

Comentá y expresate