Un asalto a mano armada por parte de motochorros tuvo lugar en La Paz la madrugada del último jueves. Tras apuntarle a la víctima con un arma de fuego y robarle 500 pesos, los delincuentes huyeron en la motocicleta con la que lo habían interceptado.

Por el hecho hay un detenido, un identificado, una escopeta recortada y una moto secuestradas, informaron fuentes policiales este domingo.

De acuerdo a la denuncia radicada por el daminificado, "un masculino mayor de edad domiciliado en barrio Los Piletones" de la ciudad, el hecho ocurrió aproximadamente las 0:55, cuando "un masculino a quien conocía por su apodo 'Goy', lo amenazó con un arma de fuego tipo escopeta recortada y le sustrajo $500".

Los delincuentes "se movilizaban en una moto de color roja cilindrada 150 Cc., conducida por otro masculino desconocido", denunció la víctima.

A raíz del hecho, la tarde del jueves se realizó un allanamiento en una vivienda lubicada en inmediaciones de la Escuela 100, en barrio Milagrosa Norte, donde se localizó y secuestró la escopeta recortada que habría sido utilizada para perpetrar el asalto -la que no tenía marca ni numeración- y se detuvo a "un masculino de 43 años, con antecedentes penales", quien quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia, precisaron desde la Policía.

Además, los uniformados interceptaron en la calle una moto similar a la descripta por el damnificado. "La supuesta motocilceta que habría intervenido en el hecho fue retenida en circulación en la vía pública: una Zanella de color rojo, 150 Cc. de cilindrada", precisaron.

Su conductor, un joven de 28 años, fue debidamente identificado, concluyeron desde la fuerza.

Fuente: www.lasexta.com.ar

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate