jueves 6 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moria Casán

Moria Casán destrozó a Susana Giménez: "Era hora de que..."

BOMBA! Moria Casán apuntó duramente contra Susana Giménez, que como muchos millonarios se fue a Uruguay para evadir impuestos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las cosas no vienen bien entre Moria Casán y Susana Giménez. Tras muchas andanzas juntas, la relación está rota. Eso volvió a quedar en evidencia en las últimas horas cuando "la lengua karateka" atacó otra vez a la diva de los teléfonos: "Está con retiro impositivo, respetemos a una compatriota uruguaya", disparó.

Qué dijo Moria Casán

En una nota con Intrusos, con motivo del lanzamiento de su canal de streaming, la ex vedette fue letal cuando le preguntaron si le gustaría invitar a Susana a este nuevo proyecto. "No hay nada que me interese menos que hablar de la señora esa", sostuvo.

La One deslizó que la diva de los teléfonos se recluyó en su casa en Uruguay para evitar pagar los impuestos en nuestro país. "Está con retiro impositivo, respetémosla a la compatriota uruguaya", agregó.

Cuando le mencionaron que Susana volverá este año a la pantalla, Moria contestó con muchísima ironía, fiel a su estilo. "Qué bueno. Ya era hora de que trabaje".

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar