sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
More Rial

More Rial y una sugerente propuesta: "¿Me dan amor?"

More Rial mostró un impactante cambio de look en las redes. "Diosa mi bebé" y "Ta amooooooooo" fueron algunos de los comentarios de sus seguidores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

More Rial no para de sorprender a sus seguidores de Instagram. En las últimas horas publicó una foto donde se la ve muy distinta gracias a un cambio de look. Además de lucir un estilo diferente al que suele usar, la mediática lanzó una pregunta sugerente. “¿Me dan amor?”, indagó.

La mediática se mostró con el pelo atado, una remera estilo “paisanita” y un maquillaje que se robó todas las miradas. “Diosa mi bebé”, “Pero que bombona”, “Te amoo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.

Morena está viviendo un gran momento personal. Sigue instalada en Córdoba, su hijo comenzó el jardín de infantes y se puso de novia con un joven con el que es muy feliz, según reconoció.

Morena Rial está más que conforme con el resultado de sus cirugías estéticas. Por eso publicó varias fotos en traje de baño, donde dejó a la vista su impactante cambio físico. Su posteo tuvo doble mensaje, ya que también aprovechó para ponerle un freno a quienes la critican.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar