Morena Rialy Rocío Rialfueron adoptadas por el periodista Jorge Rial desde que eran muy chiquitas. Después de ser madre de Francesco Benicio junto a su pareja Facundo Ambrosioni, decidió empezar a cerrar algunas heridas del pasado. Hace poco, reveló su deseo de conocer a sus padres biológicos.

En medio de la cuarentena, More Rial abrió las preguntas para sus seguidores en Instagram y fue consultada sobre su identidad: "¿Quéres encontrar a tu mamá biológica para decirle 'yo sí pude ser una buena madre'?", le consultaron. Ella respondió contundente: "No quiero encontrarla para recriminarle nada. Le quiero dar las gracias porque no me abortó, por eso puedo estar viva".

more more.jpg

Recientemente, fue consultada sobre si conoce la identidad de sus padres biológicos y respondió: "No, no tengo idea de donde y quienes son. Cuando esté segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante".

Respecto al aborto, a diferencia de su papá está en contra de la legalización: "Me lo están preguntando mucho. Yo estoy a favor de las dos vidas, obviamente respeto las decisiones de los demás, pero yo estoy a favor de las dos vidas".

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas