More Rial se cansó de las críticas y se defendió. Harta de los comentarios que le llegan a través de las redes sociales, criticando lo que parece ser una inactividad laboral, la hija de Jorge decidió ponerle punto final a las especulaciones.

Desde un posteo en sus historias de Instagram, donde suele compartir sus sentimientos y fotos con su hijo Francesco, More aclaró de qué vive y qué hace en la actualidad. En primera persona, mirando a cámara, la influencer hizo un videito respondiendo una de las preguntas de seguidores y curiosos que le resulta reiterativa.

Cansada de las opiniones ajenas, More habló de su presente económico y de su actividad diaria, al responder si piensa seguir una carrera universitaria. “Esta la voy a responder un poquito enojada, pero no por la pregunta en sí de la chica, sino porque todo el mundo se mete, habla y opina sin saber”, comenzó Rial, que contó que quería volver a Buenos Aires después de vivir durante algunos meses en la provincia Córdoba, donde hizo y publicó enigmáticos mensajes sobre su corazón.

“Sí chicos, estudio aunque no lo crean, Marketing y publicidad digital. Así que bueno, para todos los que no tengan vida y rompen las pelotas…”, continuó More, según reprodujo Paparazzi.

Y antes de finalizar la publicación, la mamá aclaró de qué vive, despejando todo tipo de dudas. “Obviamente, sí, me mantiene mi papá y aparte estudio. Así que mil besos y al que no le gusta que no me mire”. Y, para rematar, horas después, la influencer también compartió imágenes donde se la ve estudiando desde su Notebook para, luego, responder que podría ser “angelita” en el programa de Angel De Brito.

“Todo puede ser… Igual, hay alto equipo ahí. ¿No sé que opinás vos, Angel De Brito?”, planteó la influencer, dejando la "puerta abierta” a un posible reemplazo o incorporación.

Comentá y expresate