A punto de cumplir 20 años -el próximo 8 de febrero-, More Rial, hija de Jorge Rial y Silvia D’ Auro, espera la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosion. La fecha es el el próximo 2 de abril.

Este sábado por la noche la joven decidió abrir sus historias de Instagram a preguntas de sus seguidores, por lo que debió elegir algunas preguntas que terminaron indicando cuestiones muy íntimas de su relación con sus padres, su pareja y sus amigos.

Morena no pudo evitar de responder sobre la difícil relación que mantiene con su padre, e incluso explicó qué probablemente no asista a su casamiento con Romina Pereiro, el 20 de abril. “No sé si voy al casamiento de mi papá. Mi hijo va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo”, aseguró Morena.

Sin embargo, la lista de respuestas siguió, y de este modo pudimos surgieron preguntas sobre la relación que intentaron recomponer con Jorge Rial, e incluso una pregunta sobre Silvia D’Auro, a quien no ve desde que sus padres se divorciaron y ella eligió quedarse con el conductor.

¿Con tu mamá tenés trato?, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que Morena respondió con un seco: “No, gracias!! Prefiero no relacionarme con gente mala”. Continuando con dudas sobre la familia, otra de las incógnitas era saber cómo quedó la relación entre Morena y Jorge, algo que la joven se encargó de aclarar: “Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir no perdono. Pero hablar hablamos”.

Comentá y expresate