Tras un año y medio de amor y un hijo en común, Morena Rial terminó su relación con FacundoAmbrosioni, con quien hace tan solo tres meses se convirtieron en padres de Francisco Benicio. Luego de confirmarlo en las redes sociales, la hija de Jorge Rial contó qué la llevó a tomar la decisión de separarse.

“¿Te fue infiel?”, le preguntó Graciela Alfano. “Pasaron cosas, yo luché mucho por nosotros y no me pagaron de la misma forma. Puede ser… Sí, tengo pruebas”, contestó Morena luego de contar que las peleas en la pareja venían desde antes del nacimiento de Francisco.

A raíz de esta revelación, More contó que encontró “un par de fotos” en el celular de Ambrosioni y que todo cambió a partir del nacimiento de su hijo: “Desde que nació Francesco fue otra cosa. Salía a bailar mucho, volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Me decía ‘me quedé dormido en la puerta del boliche’, pero yo no soy boluda”, contó en Los ángeles de la mañana, por la pantalla de Canal Nueve Litoral.

Según indicó Morena, esta situación se dio “como cinco veces” hasta que ella decidió revisarle el celular: “Yo no tenía una prueba contundente de que estaba con otra, así que un día cuando estaba dormido le agarré el celular y encontré de todo un poco. No una foto sola, varias, hasta un Instagram trucho”.

“Leí todo, saqué fotos con mi celular. ¡Aparte todas pibitas tienen novio!”, reveló Rial. Al ser consultada sobre la reacción de Ambrosioni, indicó que él le respondió que “se confundió”

Fuente: Rating Cero.

Comentá y expresate