Un exabrupto al aire podría costarle muy caro a Gladys La Bomba Tucumana. Morena Rial le inició una demanda por una frase desafortunada que dijo sobre ella hace varios meses.

En agosto, Gladys recordó al aire en Intrusos, la catarata de insultos y descalificacionesque había recibido durante su participación en el Bailando en las redes sociales. Pero entre ellos, mencionó nada menos que a la hija de Jorge. "No saben cómo sufrí en esa época, porque encima leía todo porque no era de ese palo. Yo me moría, te juro que me quería tirar de la ventana del hotel donde viví siete meses de mi vida. Me decían cosas horribles”, relató.

Ante la atenta mirada del conductor, la cantante continuó: “Me decían ‘empanada de esto’, ‘negra villera’, ‘sucia’, ‘patasucia’, ‘tenés un único tema’, ‘ladrona’, ‘tora’, ‘gorda’, ‘cerda’,‘sos la mamá de Morena Rial’. En toda mi carrera que fue sumamente exitosa, nunca viví esto".

En ese momento, la reacción de Morena, aludida en medio de los comentarios despectivos, fue un posteo en Instagram,en el que buscaba restarle valor. “Ella ya no hacía caso a lo que decían, ya no perdía el tiempo en tonterías, solamente sonreía, sonreía, sonreía”, escribió.

Después de varios meses, la joven decidió llevar a la Justicia a la artista por calumnias e injurias. “Si bien no habíamos hecho nada, no es que se la íbamos a dejar pasar. Ella optó por esperar un tiempo y la semana pasada me ordenó que iniciara las acciones legales, por lo que próximamente la voy a estar notificando. La voy a llevar a tribunales a los fines de que le ofrezca disculpas y haga el resarcimiento económico que corresponde”, dijo Alejandro Cipolla,abogado de Morena al programa radial El Show del Espectáculo, que conduce Ulises Jaitt.

Ante la consulta sobre la cifra que pedirán, el letrado adelantó: “No evaluamos el daño, pero calculo que aproximadamente será por medio millón de pesos”.

Por el momento, ni Morena ni La Bomba se expresaron públicamente al respecto. “Fue terrible en el contexto en el que se dio, fue un golpe feo. Yo entiendo que Gladys se pudo haber sentido discriminada en el Bailando, pero podría haber accionado y no discriminar a mi clienta. Estas cuestiones las va a tener que pagar”, cerró Cipolla, publica TN.

El exabrupto de Gladys La Bomba Tucumana en Intrusos:

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas