Morena Rialrenueva la apuesta con el inicio de su carrera artística. Luego de que su representante, Christian Manzanelli, anunciara que dejaría el proyecto de lado, la hija de Jorge Rial contó que tiene un as bajo la manga.

“Próximamente voy a sacar mis primeros temas. Y dentro de muy poquito el disco completo. Gracias a todos los que me ayudaron y apoyaron”, comentó. Luego, le tiró un “palito” a Manzanelli. “A los que mintieron y engañaron, ¡así les va!”, pronunció.

More también hizo un posteo en Instagram en el que habló de sus desilusiones. " Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos", aseguró.

Y agregó: "Y que digan lo que quieran de mí, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba...". Días atrás, Rial dijo que seguía luchando para recuperar a su hija, quien no estaba en su mejor versión.

Junto a su ex representante, Morena estaba por lanzar canciones y un disco bajo el título El ángel del amor. Todo eso quedó atrás cuando Manzanelli decidió abrirse para no quedar en medio de problemas familiares.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas