El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, insistió en que la UCR definirá candidaturas en internas y sostuvo que Juntos por el Cambio es "una telenovela del PRO".

"Que te quiero, que no te quiero. Me parece que están teniendo un debate que en esos términos le quita contenido a una propuesta política y se hace vacío. Creo que el aporte que podemos hacer desde el radicalismo es darle contenido dentro de un plan de gobierno y un proyecto", se quejó el mandatario provincial en charla con CNN Radio.

Y agregó: "La gente necesita saber qué vamos a hacer y si hay una posibilidad de que volvamos al gobierno en el 2023. Y la elección de este año es importante también para eso, así que Facundo Manes es un aporte muy importante que puede hacer el radicalismo. Y él está decidido a aportar en este desafío", afirmó Morales sobre las candidaturas en la provincia de Buenos Aires.

"Más allá de los votos queremos parar al radicalismo con una alternativa e ir a las PASO a confrontar con los candidatos del PRO, que hasta ahora se ponen y se sacan sólo entre ellos; se olvidan del radicalismo", se quejó Morales.

"Lo que puedo confirmar, más allá de cualquier especulación, es que Manes competirá en la provincia de Buenos Aires la interna con el PRO", sumó el gobernador.

"Estamos esperando que el PRO se acomode y defina", se sinceró Morales. Y agregó: "Nosotros ya cerramos filas y ya tuvimos nuestros procesos internos y nuestras definiciones. Creemos que Manes es una valiosa propuesta que devolverá al radicalismo al centro de la escena".

Comentá y expresate