Molinos San José es una firma radicada en el Parque Industrial de Paraná, que genera empleo local y valor agregado en origen para producir harinas y pastas secas, que se venden fundamentalmente en el NEA, el NOA y el Litoral de la Argentina.

En diálogo con el Nueve, Anselmo Tommasino, responsable de ventas, destacó que en pandemia "se disparó mucho el consumo de este tipo de productos". Si bien ahora mermó la demanda, esperan un repunte del mercado.

Asimismo, el joven destacó las nuevas inversiones que llevan adelante y las proyecciones de crecimiento que sostienen. "La gran inversión que hemos hecho recientemente es la nueva línea de producción de pastas secas que nos va a permitir producir un 60% más. Está pronta a ser instalada".

Del mismo modo, puso en valor que se adquirieron dos líneas de envasado de harinas domésticas de un kilo y cinco kilos, "pronta a ser instalada en la nueva nave donde reorganizarán todo el fraccionamiento".

Desde esta perspectiva, reflexionó: "Tenemos una trayectoria y costumbre de seguir siempre invirtiendo. Tenemos nuevos proyectos por delante. Siempre seguimos innovando, agregando más productos".

Embed

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Creés que el congelamiento de precios ayudará a controlar la inflación?

Las Más Leídas