La casa italiana de moda Prada y la marca de artículos deportivos Adidas han decidido seguir adelante con su acuerdo de colaboración, con el lanzamiento de una nueva colección conjunta. Una propuesta de corte genderless plenamente adaptada a las nuevas exigencias de los consumidores, que también contará con una identidad propia dentro de ese nuevo metaverso, aún de fronteras ampliamente difusas, al que día a día se le va dotando de una mayor consistencia.

Esta nueva colección se presenta como una propuesta con la que ambas firmas de moda entrarán a ensalzar sus respectivos valores como marcas especializadas en los sectores de la moda-lujo y de las prendas deportivas, respectivamente. Acción para la que se han decidido a celebrar, de un lado el modelo icónico Forum de Adidas Originals, y de otro el tejido sostenible Re-Nylon patentado por Prada. Protagonistas de este modo absolutos de una completa colección cápsula, en la que por primera vez ambas firmas han colaborado en el diseño y la comercialización de piezas de calzado, prendas de moda de prêt-à-porter y complementos. Artículos todos ellos que se lanzarán al mercado a escala global a partir de este próximo 13 de enero de 2022, momento a partir del cual podrán comenzar a adquirirse a través exclusivamente de las tiendas físicas de Prada y de las plataformas de venta online de Prada y de Adidas.

“Junto a Prada, volvemos para presentar un nuevo capítulo de nuestra asociación colaborativa”, explican desde la propia Adidas a través de un comunicado. Una colección cápsula en la que “combinamos la experta artesanía de Prada con nuestra herencia por la innovación en la ropa deportiva”, dando forma a una serie de prendas que evidencian los “compromisos compartidos” que en materia de sostenibilidad persiguen ambas marcas, al tiempo que se “celebran dos creaciones icónicas atemporales: las Adidas Originals Forum y el tejido Re-Nylon de Prada”.

Fuente: Fashion United

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.72% Estoy de acuerdo
43.28% Estoy en contra
Total 3170 votos

Las Más Leídas