La Justicia y la Policía de Paraná tratan de establecer en qué circunstancias se produjo la muerte de Damián Sain, el joven de 27 años que estaba desparecido y fue hallado sin vida en Paraná el último sábado en la zona de calle Hernandarias al final.

La autopsia reveló que el hombre murió por circunstancias que no serían violentas, aunque resta conocer el resultado de los análisis anatomopatológicos, que buscan establecer con mayor precisión cuál fue la causa de muerte.

INQUIETANTE DATO

Integrantes de la familia Lencina -vinculada con el caso Fernanda Aguirre-, quienes viven a 50 metros del lugar del hallazgo del cuerpo, les dijeron a las autoridades que vieron cuando de un auto negro, tiraban un cadáver allí. Es algo que deberá establecer el fiscal en la causa, Franco Bongiovanni.

Por su parte, Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, reconoció ante Canal 9 Litoral la existencia del dato: "Vieron un vehículo que les llamó la atención y se está investigando; esa es una de las hipótesis de investigación", sostuvo.

¿CÓMO MURIÓ DAMIÁN?

"En principio, en el lugar del hecho, no se observaron en el cuerpo traumatismos ni heridas producidas por armas que puedan haber provocado el deceso de esta persona", dijo el funcionario policial.

En ese sentido, señaló: "Estamos esperando los resultados de laboratorio para determinar si hay presencia de drogas, químicos o cualquier circunstancia que pudo haber provocado el fallecimiento".

El Cuerpo Forense de la Justicia, personal de la División Homicidios, Trata de Personas, Comisaría 15° y Tercera, continúan trabajando para poder esclarecer la misterioso muerte.

Comentá y expresate