El paceño Juan Eduardo Medina, de 49 años, sigue desaparecido y la investigación sobre su paradero aún no ha arrojado ninguna pista. Mañana se cumplen cuatro meses sin que se conozca nada de él. La última vez que fue visto fue el 12 de septiembre de 2020, cuando salió de su casa en barrio Feria con destino a su trabajo, al cual nunca llegó.

Desde entonces, la Jefatura Departamental La Paz de Policía lo ha buscado en diferentes lugares y de diversos modos: se realizaron intensos rastrillajes de vastas zonas de la ciudad y el ejido; e incluso se lo buscó en zonas de islas en jurisdicción de Santa Fe, también frente a la costa de Santa Elena. Además, se pidieron informes a las empresas prestatarias de telefonía, al Registro de Estado y Capacidad de las Personas, y aduanas. No hubo ningún rastro.

Lucía Medina, hija del hombre desaparecido, dijo a La Sexta: "Un mes más y papá sigue lejos de casa. No perdemos las esperanzas de volver a verte sonreír compartir momentos. Sólo le pedimos a Dios que pronto todo esto termine. Y poder tener respuestas de ese trayecto rumbo a su trabajo que inesperadamente te alejo de nosotras/os de tu familia".

"No te abandonaremos papá. Día a día pedimos poder encontrarte. Sabemos que ya es demasiado el tiempo y todo aquello que se realizó en las búsquedas no nos daba respuestas positivas. Con el tiempo todo se aclarará", finalizó.

CÓMO ESTABA VESTIDO

La mañana del sábado 12 de septiembre de 2020, cuando fue visto por última vez, Juan Medina vestía pantalón de grafa azul, remera gris, chaleco tipo polar de color celeste, campera deportiva marca Adidas de color azul con franjas blancas; y calzaba borceguíes de trabajo de color negro.

PARA APORTAR DATOS ÚTILES

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse a la dependencia policial más cercana, al 101 en La Paz, al 911 en Paraná, o a los teléfonos de la familia: 3437-541539 o 3437-543772.

Fuente: La Sexta

Comentá y expresate