Si bien el domingo pasado pidió disculpas por sus palabras, en el programa decidió retomar el tema y referirse a la situación que vivió.

"A veces pienso: Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado", había expresado la conductora en el programa, e incliso, luego bromeó con la frase "Soy un panqueque", haciendo referencia que si bien siempre había manifestado que no invitaría a Alberto Fernándeza su mesa, se retractó.

A raíz de esta situación, La Chiqui retomó el tema y al comienzo de su programa hizo referencia: "Yo dije que era 'panquequera' en el último programa. Yo no soy panquequera, quise hacer un chiste y me salió mal".

"Quiero aclarar que no, yo sigo fiel a Cambiemos, votaré a Macri porque le tengo cariño y simpatía, y creo que es lo mejor para nuestro país", remarcó luego contundentemente sobre su visión y postura política.

Luego, argumentó: "Ustedes saben que yo lo critico mucho y lo critiqué. Dije una palabra de la que me arrepiento mucho, pero yo pienso que es lo mejor para nuestor país. Mil disculpas por lo que he dicho".

"Si ofendí a alguien no lo quise hacer. No soy panquequera. Yo soy de un solo matiz, pensamiento e idea. Yo pienso con mi cerebro y mi corazón, y mi corazón dice que debo votar a Macri, con todo mi cariño y amor", continuó.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas