Es sabido que Mirtha Legrand es una clara defensora del Gobierno de Mauricio Macri; sin embargo, la diva de la televisión argentina no tiene pelos en la lengua y durante los últimos programas no dudo en hablar de las fallas en la gestión de Cambiemos.

Y si bien aseguró que “daría” su vida “para que no vuelva el kirchnerismo”,lo cierto es que el pasado viernes 8 de febrero fue el cumpleaños del presidente, y la legendaria conductora no estuvo en la lista de invitados.

“No, no estuve invitada”, aseguró la Chiqui para desmentir la versión que indicaba que Juliana Awada se había comunicado con ella para invitarla a la celebración que se realizó en Chapadmalal.

Al respecto, la conductora negó las versiones y opinó que se trató de un “pase de factura” por sus últimas críticas a la gestión. No obstante aseguró que “volvería a votar” al actual mandatario.

Por último, al ser consultada por Clarín sobre si había intentado comunicarse con el Presidente para saludarlo por su cumpleaños número 60, la diva explicó por qué no lo hizo: “Ayer estaba en Olivos, creo que llegaron a Chapadmalal tarde a la noche”.

Comentá y expresate