En cuestión de horas, el video se viralizó y circuló por las redes sociales donde se señaló a Mirtha como "panqueque". Una palabra que ella misma utilizó para avisar que cambió de opinión y que ahora está dispuesta a invitar a Alberto Fernández a su programa, algo que había descartado antes de las PASO.

Embed

Pues bien, en cuestión de horas también llegó el pedido de disculpas de Mirtha. Apenas abrió su programa del domingo 1ro de septiembre, la Chiqui hizo las presentaciones habituales de su ciclo y después se tomó unos segundos para aclarar lo ocurrido.

"Quiero pedir disculpas porque ayer tuve un exabrupto con el Presidente... No volverá a pasar", avisó con pesar y muy arrepentida. "Hago televisión en vivo y eso es muy peligroso, una está siempre expuesta a equivocarse. Por eso, humildemente, quiero pedir disculpas, no volverá a repetirse. Ni siquiera quiero mencionar la palabra que utilicé... Yo sigo apoyando a Cambiemos", aclaró la diva.

Se sabe de la excelente relación que Mirtha mantiene con Mauricio Macri. En mayo de 2016 visitó la Casa Rosada junto a Nacho Viale, su nieto, y mantuvo un almuerzo con el mandatario, a quien en todo momento expresó su apoyo en las urnas, aunque también lo criticó cada vez que lo sintió necesario.

En junio pasado, cuando Mirtha se ausentó varias semanas a su programa para someterse a una operación, Macri la llamó para preguntarle cómo marchaba su recuperación.

Comentá y expresate