A dos semanas de haber recibido la vacuna contra el coronavirus, Mirtha Legrand se prepara para vivir un fin de semana ansiado: el próximo sábado su nieta, Juana Viale, volverá a ocupar su lugar en la mesa de La noche de Mirtha, y el domingo estará al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, los clásicos programas que conduce la actriz desde marzo del 2020, cuando llegó la pandemia del COVID-19 a la Argentina.

Por ese entonces, fue la propia Mirtha quien le sugirió a la producción y a las autoridades de El Trece que quería quedarse en su casa y preservar su salud. A fin de año, regresó a la televisión argentina con un especial y manifestó sus ganas de poder volver. Siempre y cuando estuvieran dadas las condiciones sanitarias.

Ahora, con la primera dosis aplicada, la vuelta de la conductora parece estar más cerca. “Todavía no tengo fecha para la segunda dosis, ¡estoy esperando que me avisen!”, dijo la Chiquien diálogo con Teleshow. Y advirtió que no regresará a la televisión hasta no haber sido inoculada y saber que generó anticuerpos. “Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, fue clara.

En tanto, afirmó que cuando regrese a su programa estará al frente del ciclo de los domingos -Almorzando con Mirtha Legrand- y que la emisión de los sábados continuará con Juana Viale como conductora. “Se me hacía muy pesado el final deLa noche de Mirtha y el comienzo deAlmorzando... Tenía poco descanso”, había explicado en diálogo con este sitio en septiembre pasado, cuando ya había arreglado con la producción y las autoridades del canal sobre cómo sería su vuelta al trabajo.

“Es probable, casi seguro, que sea así”, adelantó quien hizo énfasis en que el último tiempo pudo ver a sus seres queridos, después de un año en el que estuvo mucho tiempo solo manteniendo contacto telefónico.

Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 11 de marzo y espera que en los próximos días le comuniquen la fecha en la que se tendrá que presentar para aplicarse la segunda. “Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter junto con una foto adentro de su auto sosteniendo el carnet de vacunación minutos después de haber sido inoculada en el Centro Islámico, ubicado en Bullrich y Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo,

Al día siguiente, desde la cuenta oficial de Sputnik V, le dedicaron un especial mensaje en el cual hacían referencia a que ya formaba parte de los “sputnikvacunados”. “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre lossputnikvacunados. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19″, se leyó completo el tuit.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del operativo de vacunación en Entre Ríos?

Es ágil y organizado
Falta agilidad y organización
Está bien, pero hay cosas por mejorar
ver resultados

Las Más Leídas