Días atrás un periodista deClarínse comunicó con Mirtha Legrand para chequear si había sido invitada al cumpleaños número 60 de Mauricio Macri. Y la conductora fue contundente: "No, no estuve invitada".

El verano pasado, cuando la Chiqui cumplió 91 años, el Presidente había estado presente en el festejo que se realizó en la casa de Marcela Tinayre, en Barrio Parque. Por eso llamó la atención que no hubiera devolución de gentilezas.

Las sospechas de Mirtha se hicieron públicas: "He criticado muchas cosas de su gestión",declaró, sin vueltas, Legrand.

El sábado 23 Mirtha cumplirá 92.No habrá mega-festejo, sí una reunión sencilla. Y en diálogo con el diario Crónica "La Chiqui" confirmó que no participará al Presidente de la Nación.

"Macri no me invitó a su cumpleaños, entonces yo tampoco lo invitaré al mío. De ningún modo", soltó la mujer que conduce los almuerzos de domingo y las cenas de sábado por la noche.

"Este año invitaré sólo a la familia y algunos amigos. Lo haremos más tranquilo, más aún que Marcela, que es la que siempre organiza, está de viaje y llega justo el día anterior.Por lo tanto no lo haremos en su casa", detalló Legrand.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate