La conductora Mirtha Legrand dijo estar "defraudada" por el gobierno nacional, durante una conversación en su programa dominical que se emite por la pantalla de Canal Nueve Litoral. Fue al hablar sobre la suba del dólar esta semana.

Pasado el mediodía, mientras conversaban sobre la devaluación del peso, uno de los invitados, Matías Tombolini, economista y referente porteño del opositor Frente Renovador, le dijo a la conductora: "La luz hay que pagarla en cuotas, los sueldos suben más despacito. ¿No te sentís un poquito defraudada?".

Ella dudó unos segundos. "¿A mí me preguntás?", dijo. Luego respondió: "Sí, estoy decepcionada. A mí me tomó por sorpresa, como a millones de argentinos. Yo hice mucho para que este gobierno ganara. Es como si me hubiera defraudado, me siento defraudada. Me da como rabia, como fastidio que se hayan dejado avasallar así, que lo hayan manejado así, habiendo buenos economistas".

"Y la doctora [Elisa] Carrió también está decepcionada, por eso acudió raudamente a Casa de Gobierno y a Olivos, ayer", agregó Mirtha Legrand.

En la misma línea, hablaron sobre una eventual suba de precios: "Yo no voy a los supermercados, pero una persona que va me dice que están con la maquinita remarcando todo el tiempo", dijo la conductora.

Embed

Fuente: La Nación.

Comentá y expresate