martes 11 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Mirtha Legrand habló de su encuentro con Perón: "Era muy..."

Mirtha Legrand reveló que tuvo un encuentro con Juan Domingo Perón en San Juan. "De esa época creo que sólo quedo yo", afirmó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirtha Legrand tuvo una “mesaza” de sábado cargada de información política y actualidad con la presencia de Adrián Ventura, Laura Di Marco, Daniel Balmaceda y Guillermo Francos. Además, la conductora reveló cómo fue su encuentro con Juan Domingo Perón en San Juan a raíz de un terremoto que sacudió la provincia.

Mirtha Legrand habló de su encuentro con Perón: "Era muy simpático"

“Yo lo conocí a él”, dijo cuando Di Marco le consultó por el tema. Y agregó: “Era muy simpático”. Sobre cómo se dio el encuentro con Perón, Mirtha explicó: “Lo conocí después del terremoto de San Juan donde convocaron a muchos famosos y personas conocidas para juntar fondos. La idea era colaborar y hacer una colecta. Nos recibieron muy bien y fue muy simpático”.

Sincera, Laura Di Marco no se quedó con la duda e indagó: “¿Es verdad que te quiso seducir?”. “¡Para nada! Nunca leí eso. Igual, me hubiera encantado. Nunca supe de nada así. Fue muy amable. También éramos muchos actores, no es que estaba yo sola. De esa época creo que solo quedo yo”, contestó Legrand con sinceridad.

Sobre la colecta en San Juan, además, subrayó: “Estaba todo muy bien organizado. Para la gente joven que seguro no sabrá, fue un terremoto que destruyó muchas ciudades en la provincia. A mí me mandaron a Córdoba para hacer la colecta”.

“Participaron hasta las Fuerzas Armadas de la recaudación”, aportó Daniel Balmaceda. “Sí, sí. Fue impresionante. De hecho algunas ciudades pasaron a ser las más nuevas del mundo porque gracias a la recaudación se reconstruyeron todas casi de cero”, cerró Mirtha Legrand.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar