Mirtha Legrand suspendió su programa, que no salió al aire el mediodía de este domingo y que en Entre Ríos se emite por la pantalla de Canal 9 Litoral.

La diva padece un fuerte cuadro de gastroenteritis, por lo que su equipo médico le ordenó reposo absoluto.

Desde las redes sociales oficiales de Mirtha explicaron la situación. "Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy de “Almorzando con Mirtha Legrand”, emitió en Twitter la cuenta @mirtalegrand.

Embed

"Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa. El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días.", fue el mensaje también en redes sociales de Nacho Viale, productor y nieto de Mirtha.

Embed

La noticia fue una verdadera sorpresa ya que La Chiqui se lució el sábado en La Noche de Mirtha, donde tuvo como invitados al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta y su esposa Barbara Diez, la bailarina Lourdes Sánchez, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza, Federico Salles, la periodista Lorena Maciel y el escritor Federico Andahazi.

En la mesaza del sábado Federico Salles, el malvado de ATAV, habló sobre su pareja y descolocó a Mirtha con su respuesta. La Chiqui también protagonizó un cruce con Lourdes Sánchez por LAM y en la mesaza Bárbara Diez reveló porqué la bajaron de la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Para este domingo, estaban programadas las visitas de Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

En su cuenta de Twitter, Nacho Viale también transmitió tranquilidad por el estado de salud de su abuela y anunció que Mirtha se reincorporará pronto a la pantalla.

Embed

Comentá y expresate